Personalización

Nuestro equipo de diseño se encargará de darle forma a tu inspiración inicial, tu danos pistas, ya sea un simple boceto o un diseño más evolucionado, te daremos nuestro feedback y recomendaciones, hasta que consigamos el diseño que buscas! 

Casos de éxito

En estos años, son muchos los clubs de ciclismo, eventos deportivos y empresas que han confiando en nuestra equipaciones personalizadas. 

Kavant, desde hace años, fabrica el maillot oficial de la Maratón MTB Guzmán el Bueno.


Maillots

Culottes

CHALECOS

CHAQUETAS

Complementos

Estimula tu inspiración

Si quieres hacer ropa de ciclismo personalizada para tu equipo, tu club, tu evento o tu grupo de amigos, Kavant es tu marca, porque nacimos del diseño de ropa para ciclismo.

Nuestro equipo de diseño se encargará de darle forma a tu inspiración inicial, tu danos pistas, ya sea un simple boceto o un diseño más evolucionado, te daremos nuestro feedback y recomendaciones, hasta que consigamos el diseño que buscas!

Equipaciones Ciclismo para clubes

En Kavant diseñamos equipaciones ciclismo para clubes conmaillots de ciclismo y equipaciones ciclistas con los tejidos más técnicos yadaptados a cualquier estereotipo de ciclista, ya seas un grupo de amigos o unaentidad u empresa, ya puedes diseñar equipaciones ciclismo para clubes conKavant, la ropa de ciclismo para ciclistas que buscan diversión y poderdisponer de maillots ciclismo personalizados o culottes ciclismo personalizado.Pásanos tu idea y nuestro equipo de diseñadores te mandará un diseño de ropa deciclismo personalizada con los colores y diseño que elijas. Disfruta con tusamigos de unas equipaciones ciclismo para clubes con los mejores diseños.

Personalizar maillot clubes

En Kavant podemos personalizar maillot clubes con diseños ytécnicas exclusivas, donde sacaremos la mejor versión de los maillots ciclismopersonalizados que buscas, para que puedas disponer de personalizar maillotclubes con los mejores diseños y calidades de ropa ciclista. Puedes contactarcon nosotros, enviarnos tu idea y nuestro equipo de diseñadores puedenpersonalizar maillot clubes para ti y tus amigos.

Maillots ciclismo personalizados

Cada vez más ciclistas deciden hacer maillots ciclismopersonalizados, ya sea para hacer equipaciones ciclismo para clubes osimplemente hacer con tu grupeta maillots ciclismo personalizados con vuestrodiseño propio. En Kavant somos especialistas en fabricar maillots ciclismopersonalizados con tejidos y calidades para todo tipo de ciclistas. Puedescontactar con Kavant a través de nuestro mail, mandarnos tus ideas y logos ynosotros haremos maillots ciclismo personalizados a vuestro gusto. No lo dudesmás busca la exclusividad y decídete a hacer maillots ciclismo personalizadospara tu grupo de amigos.

Personalizar culotte clubes

Otra de las opciones más buscada entre los ciclistas espersonalizar culotte clubes, con vuestro logo, vuestros colores o simplementeun diseño y patronaje exclusivo para vuestro club, por ello a la hora depersonalizar culotte clubes, puedes elegir tanto tejidos como el tipo de badanaque deseas incluir a la hora de personalizar culotte clubes, por ello, es unbuen complemento para acompañar tu equipación ciclista personalizada, además deser una de las prendas más importantes del vestuario ciclista, por ello teinvitamos a personalizar culotte clubes para ti y tus amigos.

Culottes ciclismo personalizados

A la hora de elegir culottes ciclismo personalizados, esimportante dejarte asesorar por profesionales, por ello en Kavant, vivimos pory para el ciclismo para fabricar culottes ciclismo personalizados con losdiseños más exclusivos y tejidos que tú elijas, ya sea la badana, el largo o elpatronaje del culotte, cuando decidas hacer culottes ciclismo personalizadospara tu club, déjanos a nosotros la tarea para diseñarte culottes ciclismopersonalizados a tu gusto.