Ropa de ciclismo personalizada Kavant para el Team Ciclos Cabello

Para la temporada 2022 el equipo de ciclismo mtb Team Ciclos Cabello ha elegido la ropa de ciclismo personalizada Kavant, en concreto han elegido dos prendas de ropa de ciclismo muy especiales para su nueva piel 2022.

|
25/03/2022 | Actualizado: 25/03/2022 25/03/2022
0 | 0 0 valoraciones
450
Ropa de ciclismo personalizada Kavant para el Team Ciclos Cabello
Compartir:

Para la temporada 2022 el equipo de ciclismo mtb Team Ciclos Cabello ha elegido la ropa de ciclismo personalizada Kavant, en concreto han elegido dos prendas de ropa de ciclismo muy especiales para su nueva piel 2022.

Para el Maillot de ciclismo unisex personalizado Kavant, han elegido nuestra gama de Maillot Ciclismo Unisex Manga corta Kavant Earth, Nuestro maillot más aerodinámico efecto segunda piel para los ciclistas más exigentes. Con un alto rendimiento aerodinámico, junto con su corte efecto segunda piel y su alto nivel de transpirabilidad, convierten a nuestro maillot PRO la prenda ideal para la alta competición y para los ciclistas más exigentes.

Un maillot que combina Lycra lisa elástica en el panel frontal junto con una lycra microperforada en la espalda para una mayor refrigeración del cuerpo, que lo hacen un maillot con ajuste minimalista y un plus de refrigeración. Sus mangas de Lycra sentadas con un largo extra fabricadas e inserción de silicona interna que evita que la manga se mueva y permite un mejor ajuste.

Para el culotte de ciclismo unisex personalizado, el Team Ciclos Cabello, ha elegido el Culotte ciclismo Unixex  Corto Kavant Ocean Pro, un culotte de cilismo para los bikers  más experimentados y minimalistas que buscan sacar el máximo rendimiento y partido a sus salidas en bicicleta.

Nuestro culotte Kavant Ocean PRO, está compuesto por tres lycras combinadas de una manera óptima que permite un ajuste perfecto, con un tejido compresivo gofrado en su base y elástica en las zonas curvas, permitiendo que el culotte tenga el efecto de segunda piel.

Sus costuras planas mejoran el termosellado de la prenda, dando además un aspecto más minimalista con una mejor terminación. Sus tirantes planos microperforados, dan a este culotte una sujeción y elasticidad óptima, aportando una gran comodidad sin la sensación de ceñido.

Estamos seguros que en esta temporada, el Team Ciclos Cabello logrará grandes éxitos y estarán apoyados en sus competiciones por unas prendas de ciclismo de la máxima calidad y un alto rendimiento.

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad